91 669 84 98
info@solhogar24.com

Quienes somos

Solhogar24 es una consultora de servicios domésticos y asistenciales para particulares y empresas.
Trabajamos con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes en base a nuestro compromiso y confianza.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios y soluciones proporcionando una respuesta flexible y eficaz.

Nuestros valores

  • Compromiso

Satisfacer a nuestros clientes, evolucionar junto a ellos y conseguir sus objetivos nos hace ser reconocidos como parte fundamental del equipo.

  • Seguridad

Cuidamos lo que más te importa y eso es una preocupación constante por satisfacer a nuestros clientes. El trabajo bien hecho es garantía de tranquilidad.

  • Confianza

La confianza de nuestros clientes es nuestro gran pilar. La profesionalidad de nuestro equipo humano y los valores que inculcamos hacen que cada día más clientes confíen en nuestros servicios.

  • Cercanía

Una de las bases fundamentales de nuestro trabajo es conocer a nuestros clientes. Eso nos permite desde nuestra profesionalidad ofrecer y adaptar nuestros servicios de forma personalizada.

Nuestras garantías

Nuestra experiencia en el ámbito del servicio doméstico y asistencial junto con los compromisos que atesoramos confeccionan nuestro saber hacer. Garantizamos a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que merecen en todos los servicios que nos demandan.

Apostamos por la calidad

Estamos implicados en la aplicación del compromiso que impone la garantía de calidad. Los ejes fundamentales de nuestra política de calidad se basan en:

  • Rigurosos procesos de selección.
  • Estudio de satisfacción de nuestros clientes.
  • Implantación y mejora continua de los sistemas de control/seguimiento.
  • La formación continua y capacitación profesional de nuestro personal.
  • Adaptación de soluciones.

Recursos humanos

El equipo de profesionales que forma Solhogar24 nos lleva a tener un compromiso con nuestros clientes y con la consecución de sus objetivos.
Somos una empresa de confianza, con todas las garantías y nuestros criterios de selección ponen especial énfasis en la captación de personas que compartan nuestros valores y competencias.

Somos conscientes de trabajar en uno de los segmentos más delicados. Solhogar24 es sinónimo de confianza y seguridad.

Powered by publibox